EL PROGRAMA

EL PROGRAMA

Pesadilla en la cocina

No existe peor furia que la de un chef furioso, y no hay chef con temperamento más afilado que Gordon Ramsay cuando algo sale mal en la cocina.

en Nova | Antena 3

Ahora Gordon lleva su exitosa serie de “Kitchen Nightmares” (Pesadilla en la cocina) a América, dando a los restaurantes americanos en problemas una llamadita de atención que no olvidarán jamás.

Eres el propietario de un restaurante sumido en una profunda crisis, endeudado hasta el cuello, al borde de un ataque de nervios y tu familia está desesperada. Los lobos llaman a la puerta pero los clientes no. Tienes chefs temperamentales en la cocina, camareros vagos y los pocos clientes que tienes no se quedan satisfechos.

Cada semana, en “Kitchen Nightmares”, Gordon Ramsay pondrá toda la carne en el asador para transformar cada negocio en tan sólo un par de semanas. La situación no pinta bonito para ninguno de ellos y Ramsay, a través de sus inusuales métodos, en ocasiones no demasiado éticos, les ayudará a transformar el negocio, reganar la pasión perdida, deshacerse de cualquier pasivo perjudicial (no sin la consiguiente bronca), y finalmente diseñar nuevos menús, relanzar el restaurante y promocionarlo.

¿Qué te enganchará del programa? El alto nivel de dramatismo y dinamismo, cada episodio está lleno de risas y lágrimas, fuertes discusiones y vibrantes sorpresas, con el factor añadido de que la vida, la fortuna y el futuro de personas reales, y en ocasiones familias enteras está en juego y en manos de la habilidad del Chef Ramsay de controlar la situación.

Una co-producción de Granada America y Optomen Television para FOX USA. Optomen Television gestiona los derechos de distribución.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.