MEJORES MOMENTO I PESADILLA EN LA COCINA

MEJORES MOMENTO I PESADILLA EN LA COCINA

Llega la calma tras el huracán en el beke´s

El Chef Ramsay llega al restaurante Beke's en Nueva Orleans, donde su anterior propetario fallecido en el huracán Katrina lo creo para y por la comunidad y ahora sus actuales dueños solo piensan en el dinero y no en los clientes o en sus trabajadores.

En este restaurante la comida que se sirve no es precisamente fresca, la mayoria de los ingredientes son congelados y la comida cocinada que sobra en el dia se congela para servirla dias mas tarde, a los empleados no se les paga lo suficiente despues de estar muchos años trabajando en él.

El chef Gordon les muestra a los dueños los problemas que existen en Beke´s y les ayuda a abrir los ojos para que se pongan manos al asunto y lo solucionen lo antes posible para no tener que cerrar o sus clientes desaparezcan.

Tras un gran cambio de imagen en el restaurante y una nueva política de trabajo el Beke´s vuelve a ser tan importante como lo era antes del huracán

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.