El Mojito es un restaurante cubano regentado por una pareja de divorciados que estaba en pie de guerra cuando llegó Ramsay, no se respetaban el uno al otro y solo se hablaban gritandose, lo que hacía muy dificil trabajar allí. Cuando Gordon llegó les enseño la mejor manera para que trabajaran juntos. Un año después, lo han conseguido, el restaurante esta pagando poco a poco sus deudas y ambos dueños se respetan como socio, todo va bien para el Mojito.

A continuación Gordon acude al Junctions, antiguo Flamangos que estaba regentado por la testaruda Adelle, aunque tuvo muchos roces con Gordon se dejó ayudar por él. El Flamangos quedó reducido a cenizas, pero de ellas renació el Junctions que un año después esta lleno de gente y el negocio parece ir muy bien.

Por último el chef Ramsay vuelve al Bazzini, un restaurante que fue una auténtica pesadilla para el cocinero, sin embargo y a pesar de haber intentado ayudarles cuando llega se encuentra el restaurante cerrado. La actitud del dueño no cambió y su mala gestión hizo que no tuviera más remedio que cerrar.