MOMENTOS I PELOPICOPATA

MOMENTOS I PELOPICOPATA

Nuestros inseparables amigos

Conocemos dos historias de verdadera amistad, la de Magdalena y Golfo, que viven en la calle y son inseparables y la búsqueda incansable de Javi por su perra Hada que desapareció tras asustarse mientras paseaban.

Magdalena y su perro Golfo viven en la calle, y con el invierno y las temperaturas tan bajas dormir a la intemperie es realmente duro, sin embargo Magdalena no quiere ir a un albergue  a dormir ya que su perro Golfo no puede entrar. Pero la nueva inciativa de Madrid ofrece albergues a las personas sin techo y también una habitación para los animales de compañía en la protectora de animales.

Magdalena al ver a su perro pasar frío, empezó a interesarse por este albergue. Desde el albergue nos aseguran que lo que no han conseguido ellos lo han conseguido los propios perros.

Por otro lado también conocemos la historia de Javi y su perra Hada. Hada se perdió mientras paseaban por el bosque al asustarse cuando se encontraron con un caballo, salió corriendo y su dueño no la ha vuelto a ver. Sin embargo él no cesa en su empeño y sigue buscándola día tras día. Para él es muy importante recuperarla y hasta ha ofrecido una recompensa de 1.000 euros a quién la encuentre.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.