AVANCE: PELOPICOPATA - EDICIÓN MASCOTEROS-

AVANCE: PELOPICOPATA - EDICIÓN MASCOTEROS-

Los mejores compañeros en la calle

Acompañamos a algunas personas sin techo y a sus mascotas ¿Pero dónde duermen cuando llega el frío? Una galga es apuñalada y mascoteros acude al rescate y además un perra desaparece en un bosque y su dueño hará todo lo posible por encontrarla. Todo esto y más en 'Mascoteros'

Muchas de las personas sin techo comparten su vida con sus mascotas, pero  ¿Donde duermen cuando llega el frío? Las personas pueden dormir en albergues, pero en la mayoría no admiten a los animales.

También mascoteros investiga un ataque. Una galga es apuñalada. Intentamos encontrar al culpable pero no lo conseguimos sin embargo, necesitamos encontrar a la galga y curarla.

Por otro lado te ofrecemos una buena idea para pasar un domingo por la tarde con tus hijos, ¿Habéis visto alguna vez un burro de cerca?Además también estaremos con una gata que pasará las mejores vacaciones de su vida.

Para terminar conocemos la triste historia de una perra desaparecida en un bosque y la búsqueda y el empeño incansable de su dueño por encontrarla.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.