MOMENTOS I MASCOTEROS

MOMENTOS I MASCOTEROS

Increíble historia de amor entre pingüinos

En esta edición de Pelopicopata, nuestro mascotero de cabecera, Carlos Rodríguez, vive una experiencia con los pingüinos de Faunia. Lo que no se espera es el escuchar, de la boca de su cuidadora, una de las historias de amor entre animales más bonitas que hemos oído en este programa, y además conocer a uno de sus protagonistas.

En Sevilla nos hemos encontrado con una persona que denuncia un envenenamiento masivo. Ella tiene muy claro lo que ha pasado. Quiere que quien ha efectuado esta masacre pague por ello.  Y en su investigación no está sola. Mascoteros se implica en el caso. Queremos llegar hasta el final de esta macabra historia.

Perros, gatos, loros, hurones... Todos vienen a ver al Santo... ¿A cuál, a San Martín, o a San Antón?... Por la parte que les toca, seguro que a San Antón. Y todos se van tan contentos con su bendición.

Además, conocemos a unos perros en equilibrio con su karma gracias al “doga”, acompañamos a unos veterinarios a recoger a un pobre gato perdido y vemos cómo dos perros pequeños y discretos, pueden poner en jaque a los más peligrosos pirómanos de España...

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.