MOMENTOS I PELOPICOPATA - MASCOTEROS-

MOMENTOS I PELOPICOPATA - MASCOTEROS-

"Aumenta la importación de perros de 'moda' mientras se siguen sacrificando muchos en las perreras"

Disfruta de las historias de que nos trae una semana más 'Pelopicopata -Edición Mascoteros-' Hemos destapado una red de tráfico de animales que vienen a España en horribles condiciones y con enfermedades. Además conocemos la historia de Carmen, que acude a despedir a su querida perrita Lily tras haberla acompañado durante 16 años.

Realizamos una investigación con cámara oculta en la que descubrimos cómo una tienda vende perros traídos del Este de Europa. Éstos perros que suelen ser de razas que están de moda y suelen venir en malas condiciones sanitarias, viajan durante días hacinados, traen enfermedades que luego se les desarrollarán aquí,como la sarna y otras y les hacen viajar antes de la edad permitida por la ley. Veremos cómo nos los venden a precios muy inferiores a los normales de mercado y conoceremos a víctimas de estas estafas.

Además acompañamos a una mujer que ha perdido a su mascota, Lily, una perra, con la que llevaba compartiendo su vida 16 años.  Conoceremos cómo se le incinera. Veremos cómo un particular adopta a un cerdo vietnamita. Y asistiremos a la San Perrestre de Madrid, que es una carrera en la que los perros y sus dueños corren juntos... para disfrutar, hacer deporte y reivindicar más espacios en la ciudad para que los perros puedan pasear.

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.