PONTE NOVA

PONTE NOVA

En Nova veremos las reformas más arriesgadas y la decoración más elegante

En Nova nos gusta la decoración, las reformas hechas con gusto y ver cómo quedan, después de mucho trabajo, algunas casas que parecían esperar su demolición. Por eso, durante las próximas semanas estrenaremos algunos de los programas de más éxito en la televisión norteamericana en cuanto a reformas y ventas e casas.

Reformas en familia
Reformas en familia | nova.atresmedia.com

Para los amantes de la decoración, las reformas integrales, aquellas personas que buscan ideas para su hogar o simplemente para los que disfrutan conociendo cómo tienen sus hogares otras personas, Nova ofrecerá durante las próximas semanas estrenos únicos y exclusivos como 'Flip o Flop', el programa de más éxito en renovación y venta de casas en USA. Una pareja, matrimonio en la vida real, compra y restaura casas y luego las vende. Tarek cuenta con gran experiencia en el sector inmobiliario y Christina principalmente en el diseño. Juntos trabajan para encontrar hogares en mal estado que reforman y posteriormente ponen a la venta.

Estrenos en abierto como el de 'Enganchada a las Reformas'. Nicole Curtis es la protagonista de este factual que se ocupa de la rehabilitación de casas históricas defendiendo la preservación y la restauración de la arquitectura original sobre la sobre la demolición. Nicole ha transformado con éxito viviendas en Detroit y Minneapolis que han conseguido ser la envidia de sus vecinos. Emitido en horario de máxima audiencia en HGTV, ‘Enganchada a las reformas’ es un formato de éxito que ya cuenta con 7 temporadas.

'Compra y Reforma' Es uno de los formatos de reformas de mayor éxito en NOVA y regresa esta primavera con nuevos capítulos. Chip y Joanna Gaines ayudan a los compradores de viviendas en Waco, Texas a mirar más allá de lo superficial y a comprar la peor casa en el mejor barrio. Con su experiencia en la construcción y su sentido del diseño Chip y Jo transforman casas potenciales en los hogares de los sueños de sus clientes.

Nova estrenará en exclusiva en España la segunda temporada de 'Reformas en familia' este factual encabezado por Karen E Laine y Mina Starsiak que ha tenido gran éxito en el canal de ATRESMEDIA. Una madre y una hija que se han propuesto revitalizar su ciudad natal, Indianápolis. Juntas tienen una empresa de rehabilitación de viviendas, compran casa en mal estado y las reforman hasta convertirlas en impresionantes construcciones urbanas. Mina, la hija es agente inmobiliario y Karen, la madre es abogada y juntas forman un equipo perfecto y complementario para conseguir verdaderas transformaciones inmobiliarias.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.