Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
MUY PRONTO EN NOVA

'Hoy cocinas tú'

Hoy cocinas tú es un entretenido programa de divulgación gastronómica y entretenimiento conducido por Eva Arguiñano. Cada semana un invitado/a acudirá al programa con el propósito de aprender a cocinar un determinado plato para así sorprender a su pareja, familiares o amigos.

HOY COCINAS TÚ

Eva Arguiñano

Jefa de repostería del Restaurante Karlos Arguiñano de Zarautz. Comenzó trabajando con 16 años como ayudante de repostería junto a su hermano Karlos Arguiñano. Posteriormente realizó diferentes cursos de perfeccionamiento hasta hacerse con las riendas de la repostería y panadería del restaurante. Eva fue pionera en la introducción del pan hecho en el restaurante dentro de la carta, con una amplia variedad de tipos de pan fresco.

PUBLICIDAD

Nova en las redes


Cerrar ventana
Cerrar ventana