Publicidad

Nova » Programas » El sabor es ciego » Noticias

SÁBADO, 5 DE MAYO, A LAS 14:30 HORAS

El sábado, estreno de 'El sabor es ciego' con David de Jorge en Nova

Con la comida sí se juega y lo podrás descubrir el sábado, 5 de mayo, con el cocinero David de Jorge en el nuevo concurso de Nova. 'El sabor es ciego'. Cuatro concursantes elaborarán un plato que tendrán que valorar entre ellos, pero a ciegas y podrán ganar 2.000 euros.

Si la cocina os vuelve locos, no os perdáis, el sábado, a las 14:30 horas, el estreno del concurso de cocina más divertido de la televisión: Nova estrena el formato internacional 'El sabor es ciego' , que conducirá en España el cocinero David de Jorge. Este nuevo y chispeante programa, donde nada es lo que parece, está producido por Bainet TV.

En 'El sabor es ciego', cuatro cocinillas se enfrentarán en los fogones para elaborar dos recetas en una hora. David de Jorge les explicará las dos recetas y tendrán que elaborarlas con los mismos ingredientes y utensilios. Mientras lo hacen no podrán probar lo que están cocinando. Lo harán después, en una cata completamente a ciegas, en la que tendrán que puntuarse los unos a los otros.

El reloj será su peor enemigo. Acabado el tiempo, ¡manos arriba! Y se procederá a la cata a ciegas. Cada concursante probará, con los ojos bien tapados, el plato de sus compañeros y el suyo propio, sin saber cuál es de quién. La votación irá de 1 a 5 puntos.

Terminada la votación de cada uno de los concursantes, será el último y definitivo turno de David de Jorge. El popular chef, conocido como 'Robín Food' realizará su cata al descubierto, él sí sabrá de quién es cada plato y su puntuación se ajustará más a la calidad del plato preparado. La valoración de David de Jorge se sumará a la de los concursantes para determinar quién será el ganador o ganadora que se llevará 2000 euros.

Publicidad