MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 13

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 13

Explora el color en la caza

El reto de Josie esta semana es vestir a tres cazadores para ir de caza. Beatriz y Josie apuestan por el color frente a la ropa de camuflaje tradicional. Además visitamos la óptica Escat de Madrid dónde podemos encontrar gafas con verdadera personalidad y abrimos el armario de Elena Benarroch peletera y diseñadora.

Josie conoce a los tres cazadores a los que vestirá Antonio de 33 años, a Mapi de 28 y a Andreu de 30 años.

En la tienda de Escat, Josie quiere demostrar que a veces en un sitio pequeño y recóndito a veces puedes encontrar cosas maravillosas, puedes encontrar 'Petróleo'. Josie nos enseña diseños de gafas divertidos, atrevidos, impensables, galácticos, de espejo como dice Josie 'de llorar'.

Josie busca en esta óptica un regalo para Elena Benarroch, duda entre unos impertinente y una lupa, pero finalmente se decanta por la lupa.

En el barrio de Salamanca una visionaria, Elena Benarroch, peletera y diseñadora que nos abre su armario. Allí nos encontramos con Elena y su hija Yael Barnatán que nos enseñan una muestra de sus magnificos diseños de abrigos y chaquetas de piel.  Al finalizar la visita Josie le entrega el regalo de Escat, la lupa a Elena Benarroch.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.