RECETA DEL 5 DE MAYO

RECETA DEL 5 DE MAYO

Torrija de brioche con piña y coco

Pela la piña, corta algunos lingotes y resérvalos. Trocea el resto y ponla en el vaso de la batidora.

Ingredientes (2 p.):

1 trozo de brioche, 1 piña, 5 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de leche de coco, harina y huevo para rebozar, agua, aceite de oliva, 1 anís estrellado, 1 rama de vainilla, perejil, menta para decorar, helado de vainilla para acompañar.

Elaboración:

Pela la piña, corta algunos lingotes y resérvalos.

Trocea el resto y ponla en el vaso de la batidora. Agrega unas ramas de perejil, un par de cucharadas de azúcar y un par de esquinitas de anís estrellado. Añade un poco de agua y tritura bien.

Cuela y pon el zumo en una cazuela al fuego. Añade las esporas de la vainilla y una cucharada de azúcar. Deja que se caliente. Agrega la leche de coco y remueve bien.

Corta el brioche en cuadrados y ponlos en una fuente. Remoja con el licuado de piña y coco. Cuando se empapen bien retira las torrijas a un plato. Deja que reposen durante 5 minutos.

Pásalas por harina y huevo batido y fríelas en una sartén con aceite de oliva. Escúrrelas sobre papel absorbente de cocina.

Saltea los lingotes de piña en una sartén con aceite de oliva y una cucharada de azúcar.

Emplata cada torrija con unos granitos de azúcar. Acompaña con un lingote de piña caliente y con el helado de vainilla. Decora con menta.

 

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.