RECETA DEL 27 DE OCTUBRE

RECETA DEL 27 DE OCTUBRE

Setas y bacalao

Remoja el choricero en un bol con agua. Pon en una cazuela agua, unas ramas de perejil, una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva. Introduce las tripas de bacalao y cocínalas durante 12-15 minutos. Escurre y reserva.

Ingredientes (2 p.):

200 g de callos de bacalao, 200 g de setas silvestres variadas, 1-2 cebolletas, 2-3 dientes de ajo, 1 pimiento choricero, 1 punta de guindilla, 1 vaso de vino blanco de Jerez, agua, aceite de oliva, sal, perejil.

Elaboración:

Remoja el choricero en un bol con agua.

Pon en una cazuela agua, unas ramas de perejil, una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva. Introduce las tripas de bacalao y cocínalas durante 12-15 minutos. Escurre y reserva.

Dora los dientes de ajo en una tartera con aceite de oliva. Agrega un trozo de guindilla y las cebolletas picadas y deja que se pochen bien.

Incorpora las setas, tapa y deja que se cocinen durante 4-5 minutos. Vierte un chorrito de vino de Jerez y la carne del choricero.

Trocea los callos e introdúcelos al guiso. Vierte un buen chorro de vino fino. Cubre con el caldo de cocción de los callos, espolvorea con perejil picado y deja que se cocine durante 10 minutos. Sirve.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.