RECETA DEL 15 DE OCTUBRE

RECETA DEL 15 DE OCTUBRE

Sardinas en papillote con verduras salteadas

Limpia las sardinas, sazónalas e introduce una ramita de tomillo en el interior de cada una. Corta 2 trozos de papel de aluminio, pon dos sardinas en cada uno, moja con un chorrito de aceite de oliva y ciérralos herméticamente. Hornea a 180º C, durante 6-8 minutos aproximadamente, hasta que el paquete esté bien hinchado.

Ingredientes (2 p.):

4 sardinas, 2 zanahorias, 1 mazorca de maíz, 1 trozo de brócoli, 4 champiñones, 2 espárragos verdes, 4 tomates cherrys, 2 dientes de ajo, una nuez de mantequilla, aceite de oliva, salsa de soja, sal, pimienta, tomillo.

Elaboración:

Limpia las sardinas, sazónalas e introduce una ramita de tomillo en el interior de cada una.

Corta 2 trozos de papel de aluminio, pon dos sardinas en cada uno, moja con un chorrito de aceite de oliva y ciérralos herméticamente. Hornea a 180º C, durante 6-8 minutos aproximadamente, hasta que el paquete esté bien hinchado.

Pon la mantequilla y un chorro de aceite de oliva en el wok. Incorpora los ajos y los arbolitos de brócoli. Añade las zanahorias y los champiñones troceados. Condimenta con sal, pimienta y tomillo.

Agrega dos puntas de espárragos, el maíz y los tomates cherrys. Añade perejil picado y un chorrito de salsa de soja. Saltea bien el conjunto.

Abre el papillote con cuidado, retira las sardinas y emplátalas con el salteado de verduras. Espolvorea con perejil picado y sirve.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.