RECETA DEL 21 DE ABRIL

RECETA DEL 21 DE ABRIL

Papillote de frutas con chantilly de vainilla

Corta dos cuadrados de papel de horno de buen tamaño. Pela la piña, córtala en dados y repártelos en los dos papeles. Añade unos trozos de papaya y de pera y unas rodajas de plátano.

Ingredientes (2 p.):

1 pera, 1 trozo de papaya, 1 plátano, 1 trozo de piña, 4-6 ciruelas secas, 1 limón, un puñadito de almendras, 2 cucharadas de miel, aceite de oliva, sal, bayas de pimienta de colores, 1 rama de romero.

Para el chantilly:

250 ml de nata para montar, 1 cucharada de miel, 1 rama de vainilla.

Elaboración:

Corta dos cuadrados de papel de horno de buen tamaño.

Pela la piña, córtala en dados y repártelos en los dos papeles. Añade unos trozos de papaya y de pera y unas rodajas de plátano.

Agrega unas ciruelas deshuesadas. Condimenta con unos cristales de sal y unas bolas de pimienta. Endulza con la miel y añade una ramita de romero. Moja con un chorro de zumo de limón.

Cierra los paquetes herméticamente.  Precalienta el horno y hornea a 250º C, hasta que los paquetes se hinchen.

Fríe las almendras a fuego suave en una sartén con aceite de oliva. Sazónalas.

Abre la vainilla por la mitad, saca sus esporas y mézclalas con la nata. Bate. Cuando empiece a montar añade un chorro de miel. Sigue batiendo hasta que termine de montar.

Sirve las frutas con las ciruelas en un plato. Acompaña con las almendras fritas y con el chantilly.

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.