RECETA DEL 5 DE ENERO

RECETA DEL 5 DE ENERO

Kebap de pescado para los Reyes

Por un lado prepara las dos salsas. Para la salsa de tomate, pica los chiles y mézclalos con la salsa de tomate y una pizca de comino. Para la salsa blanca, mezcla el yogur con la mahonesa y adereza con ras el hanout, za`atar, perejil picado, sal y pimienta y mezcla bien.

Ingredientes (3 p.):

3 panes de pita, 600 g de merluza, 3 hojas de lechuga, 1 tomate, ¼ de cebolla, harina y huevo para rebozar, aceite de oliva suave, sal.

Para la salsa blanca:

2 cucharadas de mahonesa, 1 yogur, una pizca de ras el hanout, una pizca de za´atar, sal, pimienta, perejil picado.

Para la salsa de tomate:

200 ml de salsa de tomate, una pizca de comino, 2 chiles rojos.

Elaboración:

Por un lado prepara las dos salsas. Para la salsa de tomate, pica los chiles y mézclalos con la salsa de tomate y una pizca de comino. Para la salsa blanca, mezcla el yogur con la mahonesa y adereza con ras el hanout,  za`atar, perejil picado, sal y pimienta y mezcla bien.

Por otro lado, pica la lechuga y la cebolla en juliana y el tomate en rodajas.

Corta la merluza en lomitos y sazona. Bate los huevos y reboza la merluza con el huevo y la harina. Fríela en aceite de oliva suave.

Introduce los panes de pita, previamente humedecidos con agua, en el horno ya caliente y deja que se horneen a 200ºC, durante 4-5 minutos.

Rellena los kebab con unos trocitos de merluza, tomate, cebolla y lechuga. Salséalos a tu gusto y sírvelos.

Los mas vistos

PromoFarma

El superalimento definitivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.