RECETA DEL 4 DE JUNIO

RECETA DEL 4 DE JUNIO

Huevos rellenos

Cuece los huevos en una cazuela con agua y sal durante 13 minutos aproximadamente. Pela, ábrelos por la mitad y retírales las yemas. Resérvalas. Para el hummus, pon los garbanzos en el vaso de la batidora. Agrega la remolacha cocida, el tahín, un diente de ajo, un chorro de aceite de oliva, un chorro de zumo de limón, sal, pimienta y pimentón. Tritura y pásalo a un bol.

Ingredientes (4 p.):

6 huevos, agua, sal, vinagreta.

Para el de boletus:

50 g de boletus, 100 ml de nata, 4 langostinos, aceite de oliva, sal, pimienta, perejil.

Para el de salmón:

1 trozo de salmón ahumado, 2 cucharadas de queso de untar, ½ aguacate, aceite de oliva, pimienta, vinagreta.

Para el de hummus:

50 g de garbanzos cocidos, 1 remolacha cocida, 1-2 cucharadas de tahin, 1 diente de ajo, limón, aceite de oliva, sal, pimienta, pimentón.

Elaboración:

Cuece los huevos en una cazuela con agua y sal durante 13 minutos aproximadamente. Pela, ábrelos por la mitad y retírales las yemas. Resérvalas.

Para el hummus, pon los garbanzos en el vaso de la batidora. Agrega la remolacha cocida, el tahín, un diente de ajo, un chorro de aceite de oliva, un chorro de zumo de limón, sal, pimienta y pimentón. Tritura y pásalo a un bol.

Para el relleno de boletus, pica finamente los hongos y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Salpimienta y añade un poco de perejil picado. Incorpora las yemas de huevo que tenías reservadas y la nata. Deja que se cocine y reduzca unos minutos.

Cuece los langostinos en un cazo con agua y sal durante 1 minuto y después pásalos a agua helada con sal.

Para los de salmón, mezcla el queso con un poco de perejil picado, aceite de oliva y una pizca de pimienta.

Rellena 4 mitades de huevos con el hummus. Rellena otros 4 con los boletus y ponles encima un langostino pelado. Rellena los últimos 4 con el queso, el salmón ahumado y una laminita de aguacate. Espolvoréalos con perejil picado.

Sirve los huevos en un plato. Mójalos con un chorrito de vinagreta y a comer.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.