COCINA CON BRUNO

COCINA CON BRUNO

Ensalada Completa

Bruno Oteiza nos enseña a preparar una ensalada bien completa ¡Sigue la receta!

Ingredientes (4 p.):

100 g de lubina

1 lechuga

1 cebolleta

1 tomate

1 aguacate

1 huevo

100 g de queso feta

100 g de nueces peladas

100 g de maíces fritos

100 g de uvas pasas

50 g de pipas de calabaza peladas

50 g de sésamo caramelizado

huevo batido y pan rallado (para empanar)

agua

aceite de oliva virgen extra

aceite de oliva (para freír)

vinagre de Jerez

sal

perejil

Cocer el huevo, 10 min

Enfriar

Elaboración:

Lava la lechuga, sécala bien, trocea y ponla en un bol. Corta la cebolleta en juliana y agrega. Introduce el bol en el frigorífico y deja enfriar hasta que queden tersas y crocantes.

Pon a cocer el huevo entero en un cazo con agua hirviendo durante 10 minutos. Deja templar, pela y trocea.

Pela el tomate, retira el pedúnculo, trocea y ponlo en un bol. Adereza con un chorrito de vinagre (una opción para los niños es zumo de limón) y una pizca de sal. Mezcla.

Abre el aguacate, retira el hueso, saca la carne con una cuchara y ponla en un bol. Condimenta con una pizca de sal y un chorrito de aceite. Mezcla.

Sazona la lubina y córtala en tiras. Pásalas por huevo batido y pan rallado y fríelas por los dos lados en una sartén con abundante aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente.

Retira las hortalizas crujientes del frigorífico y añade el tomate y el aguacate. Espolvorea con las pipas de calabaza, las nueces y las uvas pasas. Agrega el queso cortado en cubos, el sésamo caramelizado troceado, los maíces fritos y el huevo duro. Aliña la ensalada con vinagre, aceite, sal y perejil picado. Incorpora el pescado frito y mezcla bien. Decora con unas hojas de perejil y sirve.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.