RECETA DEL 25 DE MARZO

RECETA DEL 25 DE MARZO

Conejo con bulgur al estilo yakimeshi

Terminamos la semana con una receta diferente. Bruno Oteiza nos va a sorprender con un bulgur cocinado al estilo Yakimeshi, que es una de las maneras muchas maneras que tienen los japoneses de cocinar arroz.

Ingredientes (4 p.):

300 g de bulgur, ½ conejo troceado y su hígado, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 100 g de uvas pasas, 150 g de queso feta, 1 nuez de mantequilla, 1 vaso de vino blanco, agua, aceite de oliva virgen extra, sal, perejil picado, 1 pizca de comino, 2 ramas de tomillo, 1 rama de romero, 1 rama de cilantro, 1 rama de menta.

Elaboración:

Dora los ajos pelados y enteros en una cazuela con aceite de oliva e incorpora el hígado del conejo. Sazona el conejo troceado y añádelo. Dora el conjunto con unas ramitas de tomillo y romero. Vierte el vino, cubre con un poco de agua y deja que se cueza durante 40 minutos.

Pon a hervir en otra cazuela agua con sal y comino, y cuece en ella el bulgur durante 15 minutos.

Derrite la mantequilla con un chorrito de aceite de oliva en un wok. Pica el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla, sazona y saltea el conjunto. Agrega las pasas. Pica la menta y el cilantro y añádelos también. Introduce el queso en dados y el bulgur cocido. Saltea el conjunto durante un par de minutos y espolvorea con perejil picado.

Sirve el bulgur salteado, encima el conejo y salsea con la salsa de la cocción del conejo. Adereza con un poco de tomillo y perejil picado.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.