27 DE OCTUBRE

27 DE OCTUBRE

Arroz con pollo al horno

Para el caldo, pon abundante agua en la olla rápida. Introduce las carcasas y cocina durante 5 minutos a partir de que coja presión. Cuela y reserva. Sofríe las alitas y el muslo troceado en una tartera con aceite de oliva y un par de dientes de ajo.

Ingredientes (4 p.):

200 g de arroz de grano redondo, 12 alitas de pollo, 1 muslo de pollo, 2 carcasas de pollo, 1 zanahoria, 1 puerro, 100 g de judías verdes, 2 dientes de ajo, 1 tomate maduro, 1 g de azafrán, 1 cucharada de vino fino, agua, aceite de oliva, sal.

Elaboración:

Para el caldo, pon abundante agua en la olla rápida. Introduce las carcasas y cocina durante 5 minutos a partir de que coja presión. Cuela y reserva.

Sofríe las alitas y el muslo troceado en una tartera con aceite de oliva y un par de dientes de ajo.

Incorpora las judías, la zanahoria y el puerro, todo troceado. Sazona y añade unas hebras de azafrán. Ralla el tomate sobre la cazuela. Vierte el caldo y cocina durante 20 minutos aproximadamente, hasta que el pollo esté dorado y cocinado.

Incorpora el arroz y cocínalo durante 8 minutos a fuego vivo. Pásalo a una cazuela de barro y hornéalo durante 10-12 minutos más.

Retíralo del horno y añade un chorrito de vino fino. Sirve.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.