RECETA 20 DE MARZO

RECETA 20 DE MARZO

Paella a mi manera

Esparce un poco de sal en una paellera e incorpora los trozos de pollo y conejo. Riega con aceite de oliva, agrega una ñora y dora el conjunto a fuego medio. Retira la carne a un plato

Ingredientes (4 p.): 
500 g de arroz bomba, 1/4 de conejo, 1/4 de pollo250 g de judías verdes, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 tomate rallado, 2 limones2 ñoras, aceite de oliva, sal, 1 rama de tomillouna pizca de pimentón, unas hebras de azafránperejil

Pica el pimiento verde, el pimiento rojo y las judías verdes e incorpóralos a la paellera. Cocínalos a fuego vivo. Añade el tomate rallado y un poco de pimentón y acompaña las verduras con una rama de tomillo para perfumar. Retira la ñora de la paellera e incorpora la carne. Añade el arroz y sofríe el conjunto.

Calienta el agua en una cazuela y vierte el doble y un tercio más de agua que de arroz. Sazónalo y deja que se cocine los primeros 9 minutos a fuego vivo y los siguientes 9 minutos a fuego suave.

Trocea el limón en tercios, colócalos en la paellera y deja que repose durante 5 minutos.

 

Los mas vistos

PromoFarma

La acabas de conocer y ya te gusta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.