cocina con bruno

cocina con bruno

Ostras con holandesa

Pon a calentar una cazuela con abundante agua y sal. Limpia las acelgas separando las hojas y el tallo y retira los filamentos al tallo

Ingredientes (2 p.): 
4 ostras, 2 hojas de acelgas, 1 patata, 1 diente de ajo, agua, vinagre, aceite de oliva virgen extra, sal, sal gruesa 
Para la salsa holandesa: 
3 yemas de huevo 200 g de mantequilla 1 chorro de cava   sal pimienta

Pica la penca e introdúcelo a la olla. Agrega la patata picada, deja que se cocine durante 10 minutos y añade las hojas de la acelga. Deja cocer otros 10 minutos más y escurre.

Pon a dorar el ajo picado en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, agrega las verduras y adereza con un chorrito de vinagre. Rehoga brevemente.

Para la salsa holandesa, coloca las yemas de huevo en un bol al baño María y mójalas con una copa de cava. Sazónalas, espolvoréalas con pimienta y móntalas con la batidora de varillas. Funde la mantequilla en un cazo y añádela poco a poco y sin dejar de batir.

Coloca abundante sal gruesa en una bandeja de horno. Abre las ostras con la ayuda de un cuchillo y un paño y corta el marisco. Pon las conchas encima de la sal, rellena la base con las verduras y coloca encima el marisco. Cubre con la salsa holandesa y gratínalas al grill durante 1 minuto.

 

 

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.