RECETA DEL 20 DE MAYO

RECETA DEL 20 DE MAYO

Espárragos blancos en papillote

Corta los tallos de los espárragos y ponlos a cocer en un cazo con agua y sal. Cuando estén cocidas, tritúralas con la batidora eléctrica

Ingredientes (2 p.):
10 espárragos blancos, un trozo de queso de ovejaaceite de oliva virgen extra, Sal, sal maldon agua, flores e hierbas aromáticas,

Para la crema de ajo y cebollino:
200 ml de nata, 1 diente de ajo, cebollino pimienta blanca, sal

Agrega un poco de nata y espolvorea con pimienta blanca y cebollín picado. Mezcla bien todo. Estira un papel de aluminio y coloca los espárragos en la mitad. Sazona, moja con aceite de oliva virgen extra y haz un paquete herméticamente cerrado.

Asegúrate de haber cerrado bien las esquinas. Introdúcelos al horno a 180 ºC hasta que se infle durante 10 minutos aproximadamente. Después, retíralos y deja que se atemperen (el horno debe estar precalentado).

Para la crema, pica el cebollín, ralla un poco de ajo y mézclalo todo en un bol. En otro bol, vierte la nata y móntala removiéndolo durante unos minutos con una varilla hasta que espese. Espolvorea con pimienta blanca, sazona y mezcla con el cebollín y el ajo rallado.

Sirve los espárragos en un plato y coloca unas láminas de queso encima. Cubre con la crema de ajo y cebollín y decora con flores y hierbas aromáticas.

Los mas vistos

PromoFarma

En tu mesa, se lleva lo vivo. Alimentos crudos para vidas quemadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.