ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Siempre amor, siempre Nova más que nunca en la víspera de San Valentín

Nova se adelanta al día de los enamorados y dedica su noche especial de los jueves a la celebración de San Valentín. La cadena emite, en su contenedor ‘Siempre amor, siempre Nova’, 'El San Valentín Perdido' y 'Con el amor no hay quien pueda'. En prime time llega la primera cinta, dirigida por Darnell Martin en 2011, con Jennifer Love Hewitt y Betty White en los papeles principales. Una conmovedora historia de amor y esperanza.

El San Valentín Perdido
Caroline Thomas no perdió la esperanza de que algún día volvería su marido, desaparecido en combate hace 50 años, y desde entonces, cada 14 de febrero, acude a la estación. La historia es tan conmovedora que una famosa periodista quiere entrevistarla.

Con el amor no hay quien pueda
Genevieve es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg, el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 21:43 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.