#GANASDEMARIO

#GANASDEMARIO

La noche de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti', el viernes en Nova

La historia 'H', 'Babi' y 'Gin' ha marcado una generación. Nova emite este viernes, a partir de las 22.30, 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', las películas protagonizadas por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago. También podréis seguirlas por Atresplayer y utilizar el hashtag #GanasDeMario.

Seguro que te interesa

'Tres metros sobre el cielo' cuenta la historia de 'H' un joven que, tras verse envuelto en un altercado violento, sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer. Babi pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla. ¿Pero qué ocurrirá si el azar llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?

En 'Tengo ganas de ti', 'H' vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.