Sin reservas

Publicidad

Nova » Programas » Cine Nova

ESTE JUEVES A LAS 22:40 EN NOCHE DE PELÍCULA

Catherine Zeta-Jones protagoniza 'Sin reservas'

Nova emite este jueves 'Sin reservas', un emotivo drama romántico protagonizado por Catherine Zeta-Jones en el que la actriz norteamericana interpreta a una brillante chef de un restaurante de éxito.

Dirigida por Scott Hicks y coprotagonizada por Aaron Eckhart, 'Sin reservas' es una conmovedora historia que se desarrolla  en el escenario de una cocina profesional donde se combina una aventura romántica con el agitado mundo de los restaurantes de moda.

Sinopsis:
Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda de manhattan, es tan apasionada que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero el amor propio de Kate se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y, al mismo tiempo, resolver sus diferencias con Nick, su nuevo ayudante de cocina. Él es un hombre alegre y bastante irresponsable, pero la química que hay entre ellos hace que la inicial rivalidad dé lugar a un romance. Kate tendrá entonces que aprender un nuevo lenguaje que le permita comprender a Zoe y encontrar la felicidad con Nick.

Publicidad