LAS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

LAS PELÍCULAS MÁS REPRESENTATIVAS

Bollywood llega a Nova

Nova, el canal del Grupo Antena 3, trae por primera vez a España el emergente cine de Bollywood. Ubicado en la ciudad india de Bombay, toma el nombre combinado con el de Hollywood, del que nace esta potente industria cinematográfica, convertida en una de las más importantes del mundo por su volumen de títulos anuales.

 

Saawariya
Saawariya | Antena 3

En las tres próximas semanas, a las 22:15 horas, Nova estrena en nuestro país, dentro de su contenedor de cine SUPERNOVA, tres de los títulos más representativos de Bollywood:

Martes 8: SAAWARIYA (2007). Fue uno de los mayores éxitos del año 2007

Sinopsis: Narra la historia atemporal de un artista de espíritu libre (Ranbir Kapoor) que se enamora de una melancólica joven (Sonam Kapoor), pero su mutuo amor amenaza con derrumbar los mundos que ambos tienen a su alrededor. Ambos se embarcarán en una desesperada lucha contra todo y contra todos por mantener su amor incondicional.

Lunes 14: MANGAL PANDEY, UN HOMBRE CONTRA UN IMPERIO (THE RISING, 2005), la película más cara y ambiciosa realizada por Bollywood hasta ese año de su estreno.

sinopsis: La India, año 1857. Sepoy Mangal Pandey, soldado del ejército británico, se enfrenta a un conflictivo y chulesco sargento, que se comporta de forma injusta con los reclutas indios. Lujosa producción india que reconstruye hechos reales que originaron la primera rebelión en el país contra los gobernantes británicos. Los trágicos sucesos vividos por Sepoy Mangal Pandey desencadenaron una sangrienta revuelta que duró un año, mucho antes de que Ghandhi llevara a sus compatriotas a la independencia.

Lunes 21: LA REINA DE BOLLYWOOD (MY BOLLYWOOD BRIDE, 2006)

Sinopsis: Alex se enamora de la chica de al lado. El problema está en que ella es la estrella más grande de Bollywood y que "al lado"... es la India. El amor ha nacido entre Alex y Reena, y todo parece ir sobre ruedas en su relación hasta que un día Reena se marcha de repente para volver a su hogar en Bombay. Cuando Alex se entera, decide ir en su busca y toma el primer vuelo a la India. Bombay es una ciudad rebosante de 25 millones de habitantes con muchas sorpresas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 17:13 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.