Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Golpe de efecto
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake protagonizan 'Golpe de efecto'

Nova emite esta noche 'Golpe de efecto', una cinta dirigida en 2012 por Robert Lorenz y protagonizada por Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman y Robert Patrick. Esta película, con el béisbol como telón de fondo, se centra en la complicada relación entre un padre y su hija.

Liz y Dick ver el video
ESTRENO MUY PRONTO EN NOVA El tortuoso romance de Liz Taylor y Richard Burton, en Nova

Nova estrenará muy pronto el biópic de Liz Taylor. 'Liz & Dick' es un film producido en 2012 que se centra en la tortuosa relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Protagonizado por Lindsay Lohan y Grant Bowler, narra la historia del denominado “El matrimonio del siglo”.

Separadas al nacer
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS El encuentro de dos gemelas apartadas tras el parto, en 'Separadas al nacer'

Nova emite esta noche a las 22:40 horas, 'Separadas al nacer', una película alemana que  se basa en la historia de dos gemelas que en el día de su nacimiento fueron robadas. Así, tras treinta años buscándose tendrán la oportunidad de encontrarse, pero las cosas no serán como ambas esperaban.

Cine Supernova, La letra pequeña
MAÑANA A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS 'La letra escarlata' en Cine Supernova

Amores imposibles en Cine Supernova. Nova viaja al siglo de las luces con 'La letra escarlata' este martes a partir de las 22:40 horas. Demi y Gary Oldman protagonizan este drama de época dirigido por Roland Joffé en 1995. La película cuenta la historia de una mujer que deberá armarse de valor y enfrentarse a una sociedad tradicional y cerrada, para luchar por el gran amor de su vida.

 'El padre de la novia': La odisea de George Banks (Steve Martin) comienza cuando su única hija Annie, regresa de París y le comunica a sus padres que ha decidido casarse. El padre se ve metido en un asunto que no puede controlar. Una comedia imprescindible del cine.
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS 'El padre de la novia', en Cine Supernova

Esta noche a las 22:40 horas, Nova emite 'El padre de la novia', en Cine Supernova. George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Cine supernova, Exposados
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS Jennifer Aniston y Gerard Butler están Exposados en Nova

Nova emite esta noche a las 22:40 horas Exposados, una cinta dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Jennifer Aniston, Gerard Butler, Siobhan Fallon, Dorian Missick en 2010. Esta comedia romántica narra la historia de Milo y Nicole, una pareja que se ve obligada a estar unida por una peligrosa circunstancia.

Anatomía de un engaño
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS 'Anatomía de un engaño', en Cine Supernova

NOVA emite esta noche, en su contenedor CINE SUPERNOVA, 'Anatomía de un engaño', un largometraje protagonizado por Miranda Frigon, Natasha Henstridge y Lochlyn Munro. La cinta, dirigida por Brian Skiba en 2014, narra la historia de Genna, una fiscal con una meteórica carrera que, al ser propuesta para alcaldesa de la ciudad, despierta celos y envidias.

Cine supernova, 'Jugar para gana'
ESTA NOCHE EN NOVA A LAS 22:40 HORAS Cine Supernova: 'Jugar para ganar'

NOVA emite esta noche a las 22:40 horas 'Jugar para ganar', un largometraje protagonizado por Jennifer Finnigan, Roger Cross, Doug Savant. La cinta, dirigida por Gary Harvey en 2008 narra la historia de un durísimo proceso de divorcio protagonizado por una estrella de baloncesto americano y su mujer, y la lucha de ambos por la custodia de su hijo.

PUBLICIDAD

Nova en las redes


Cerrar ventana
Cerrar ventana