Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Encarcelada: la historia de Sandra Chase
ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS 'Encarcelada: la historia de Sandra Chase', en Cine Supernova

Nova emite, este miércoles, 'Encarceñada: la historia de Sandra Chase', un largometraje estadounidense dirigido por Leon Ichaso que  cuenta con un reparto encabezado por Bárbar ahershey y Rachel Leigh Cook. La película cuenta la historia de una mujer que vive feliz junto a su nueva pareja pero esta felicidad se termina cuando en un viaje de vuelta de Ecuador la policía encuentra droga en sus maletas y son detenidos en el aeropuerto.

Más allá de la vida, en Nova ver el video
ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Clint Eastwood dirige 'Más allá de la vida', en Noche de película

Nova emite este martes, en Noche de película, 'Más allá de la vida'. Clint Eastwood dirigía en 2010 este largometraje de acción con Matt Damon, Cecile de France, George McLaren y Frankie McLaren en los papeles principales. Bryce Dallas Howard y Jay Mohr, entre otros, completan el reparto de este drama de intriga e historias cruzadas, nominada en los Premios Oscar a la película con mejores efectos visuales.

Amor y honor, en Nova ver el video
ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Liam Hemsworth protagoniza 'Amor y honor', en Siempre amor, siempre Nova

Nova cumple una década como la cadena femenina líder y va a celebrarlo por todo lo alto. Cada jueves, el canal homenajeará al amor con el contenedor cinematográfico ‘Siempre amor, siempre Nova’. 'Amor y honor' es la encargada de protagonizar este jueves este ciclo cinéfilo con el amor como protagonista.

En búsqueda de la felicidad
ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS 'En búsqueda de la felicidad', en Noche de Película

Nova emite este martes, en su contenedor Noche de película, 'En búsqueda de la felicidad', un drama protagonizado por Will Smith que le valió al actor dos nominaciones a los Oscar y a los Globos de oro, respectivamente. Dirigido por Gabriel Muccino en 2006, se trata de un drama basado en hechos reales protagonizado, junto a Will Smith por Thandie Newton, Brian Howe, James Karen, Dan Castellaneta, Kurt Fuller, Jaden Christopher Syre Smith.

Richard Gere y Debra Winger fueron una de las parejas más deseadas del cine en 'Oficial y Caballero' hasta que Gossett Jr., que trabajó en la cinta, aseguró que Debra Winger odió trabajar con el actor, dijo que Richard Gere era “como una pared de ladrillos
ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Richard Gere es 'Oficial y Caballero', en Siempre amor, siempre Nova

Nova cumple una década como la cadena femenina líder y va a celebrarlo por todo lo alto. Cada jueves, el canal homenajeará al amor con el contenedor cinematográfico ‘Siempre amor, siempre Nova’. 'Oficial y Caballero' es la encargada de inaugurar este ciclo cinéfilo con el amor como protagonista.

Matrimonio de hecho
ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS 'Matrimonio de hecho', en Cine Supernova

Nova emite, este miércoles, 'Matrimonio de hecho', un largometraje estadounidense dirigido por Bradford May que cuenta con un reparto encabezado por Natalie Hall, Darin Brooks, Ryan Doom o Frances Fisher. La película cuenta la historia de Jennifer y Kevin, dos amigos inseparables desde pequeños cuya relación se ve truncada con la aparición del prometido de Jennifer.

La decisión de Anne, en Nova ver el video
ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS Cameron Díaz protagoniza 'La decisión de Anne', en Nova

Nova emite este martes 'La decisión de Anne', una cinta protagonizada por Cameron Díaz que narra la historia de una niña que es traída al mundo para curar a su hermana que padece leucemia. Una película que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte y la ingeniería genética.Abigail Breslin y Jason Patric acompañan a Díaz en el reparto principal de esta película dirigida por Nick Cassavetes en 2009.

Web para infieles
ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:4O HORAS 'Web para infieles', en Cine Supernova

Nova emite, este miércoles, 'Web para infieles', un largometraje canadiense dirigido por François Dompierre que  cuenta con un reparto encabezado por Amanda Righetti, Krista Bridges y Andrew Shaver. La película cuenta la historia de Maren, una mujer que, ignorada por su marido, conoce a un hombre a través de una página web que promueve las infidelidades.  

PUBLICIDAD

Nova en las redes


Cerrar ventana
Cerrar ventana