ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Una mujer atropellada por un coche a la fuga en 'El Mentalista'

Nova emite, este viernes a partir de las 22.30 horas, seis capítulos de la primera y quinta temporada de 'El Mentalista', la ficción protagonizada por Simon Baker en la piel del consultor más efectivo del CBI.

Patrick, ante un posible caso de asesinato perpetrado por John El Rojo
Patrick, ante un posible caso de asesinato perpetrado por John El Rojo | nova.atresmedia.com

Patrick Jane vuelve a mostrar que no hay nadie como a la hora de averiguar qué se esconde detrás de un crimen. Allí donde vayan los problemas, Jane los persigue incapaz de mantenerse alejado de los líos. Lejos de abandonar su cruzada contra John el Rojo, 'El Mentalista' es capaz de compaginar sus pesquisas con la solución de cinco nuevos casos.

Visión roja

Una mujer es atropellada en mitad de la calle por un coche que huye de la escena. Cuando Patrick Jane y el equipo descubren que la mujer era la viuda de Macon Tennant y vivía con un hombre llamado Jeremy, éste y los hijos de la víctima se convierten en los principales sospechosos debido a su turbulenta relación y sus intereses en el testamento de la mujer. Sin embargo, la aparición de Kristina Frye, una médium y confidente de la señora Tennant, dará un rumbo muy interesante a la investigación y se convertirá en el azote de Patrick en el departamento.

La delgada línea roja

Los agentes del CBI y Patrick Jane son llamados a la escena de un crimen en la que un testigo protegido en un juicio y una mujer yacen en el suelo de una habitación de un motel con varios disparos en el cuerpo. La policía local está segura de que el asesino es Rick Carass, el traficante pendiente de juicio, pero Patrick sospecha de los propios agentes, que mantenían una intrigante relación con la mujer hallada muerta.

Rojo fuego

Un incendio en un granero se cobra la vida de un antiguo militar en un pueblo. Patrick Jane sospecha que su esposa tenía una aventura con su compañero de escuadrón pero, cuando éste está a punto de perder la vida en un incendio provocado en su casa, el caso da un giro inesperado. Al conocer la muerte hace años de otro hombre, también ex militar y socio de las otras dos víctimas, el cuarto miembro del grupo se convierte en máximo sospechoso.

Aula roja

Sophie Miller, la ex psiquiatra de Patrick Jane, acude a él para que esclarezca el crimen de Alex Nelson, su ex marido y compañero de trabajo. Sin embargo, el aparente suicidio de la ayudante de Nelson destapa una relación sentimental de ésta con la víctima y apunta directamente a Miller como principal sospechosa de ambas muertes. Patrick utilizará sus astutas técnicas para descubrir quién se esconde detrás de estos sucesos.

Sangre en exclusiva

El CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El mítico actor de Perdidos Henry Ian Cusik encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.

Velas rojas al atardecer

Con la ayuda de Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que lo conduzca hasta John el Rojo. Simon Baker dirige por tercera vez un episodio de la serie que protagoniza.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 11/04/2018 a las 11:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.