PONTE NOVA

PONTE NOVA

Esta primavera, Ponte Nova

Estamos en primavera y NOVA lo celebra con esta campaña de imagen especial que además anuncia sus nuevos estrenos y apuestas para los próximos meses.

La cadena, que vive su segunda mejor temporada histórica, se mantiene fiel a su espíritu y a su afán de rendir homenaje a la mujer con estas producciones. La nueva campaña recupera la estética y sonido de las de otoño e invierno. Mina Mazzini vuelve a poner la melodía, en esta ocasión con “Cubetti di ghiaccio”, a estas piezas con un look pop de los años 60 y la clara influencia de Melies.

Con estas producciones coloristas, alegres y llenas de simbología, NOVA celebrar su liderazgo como la cadena femenina favorita de la televisión en abierto en España y presenta su nuevo abanico de contenidos para el canal.

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.